ZENKEI

Condiciones de contratación

1.-INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web www.zenkei.es, la ostenta: FISIOTERAPIA Y SALUD MAJADAHONDA, S.L., (en adelante ZENKEI), provista con CIF/NIF: B84894492 e inscrita en Registro Mercantil de MADRID; y sus datos registrales son: Tomo, 23486; Libro, 0; Folio, 18; Sección, 8; Hoja, M–421294; Inscripción 1ª; y cuyos datos de contacto son:

Dirección: C/ SAN ISIDRO, 23, MAJADAHONDA, 28220, MADRID.

Teléfono de contacto: 916 39 09 05.

Email: zenkei@zenkei.es.

El presente documento regula las Condiciones de Contratación por la que se rige este sitio web www.zenkei.es para la adquisición de los servicios ofertados. Además de tener en cuenta las presentes Condiciones, preste atención a nuestro Aviso Legal, Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de acceder, navegar y/o usar esta página web.

A efectos de estas Condiciones, la actividad que FISIOTERAPIA Y SALUD MAJADAHONDA, S.L. desarrolla es:

Adquisición de masajes y bonos de masajes.

Al utilizar este sitio web y adquirir cualquiera de nuestros servicios, el usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones de Contratación y por ello todo lo anteriormente mencionado si no está de acuerdo, no debe usar, navegar o utilizar este sitio Web.

Asimismo, se le informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El usuario será el responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use www.zenkei.es ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en el que se lleva a cabo la adquisición de servicios.

Todas aquellas preguntas que al Usuario le surjan en referencia a las presentes Condiciones Generales, póngase en contacto con FISIOTERAPIA Y SALUD MAJADAHONDA, S.L. mediante los datos de contacto facilitados con anterioridad, o mediante el formulario de contacto.

2.- EL USUARIO

El acceso, navegación y uso de www.zenkei.es, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por www.zenkei.es, todas las Condiciones que se encuentran establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes disposiciones legales de obligado cumplimiento.

El usuario asume la responsabilidad de un uso correcto en www.zenkei.es. Esta responsabilidad se extenderá a:

Hacer un uso adecuado de www.zenkei.es para realizar consultas y compras de servicios legalmente válidas.

No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si ZENKEI considera cualquier operación de dicha índole, podría ser anulada e informando a las autoridades pertinentes.

Facilitar datos veraces y lícitos.

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de www.zenkei.es.

ZENKEI se dirige principalmente a Usuarios residentes en España. FISIOTERAPIA Y SALUD MAJADAHONDA, S.L. no asegura que www.zenkei.es cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. FISIOTERAPIA Y SALUD MAJADAHONDA, S.L. declina toda responsabilidad que derive de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos fuera de España.

3.-PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Para realizar cualquier compra en www.zenkei.es, es necesario que el Usuario sea mayor de edad.

Los Usuarios debidamente registrados en www.zenkei.es deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online establecidos por ZENKEI.

Los pasos a seguir para realizar la compra de servicios son:

1- En el margen izquierdo de la página principal accedemos al apartado “Carrito”

2- Una vez hemos accedido, se desplegarán los servicios que podemos adquirir a través de la web.

3- Seleccionamos el que deseemos y añadimos al carrito.

4- Podemos seguir comprando más servicios o, bien, ir directamente a ver el contenido del “Carrito”.

5- Si no deseamos adquirir otro producto seleccionamos “finalizar compra”

6- Tendremos que cumplimentar en ese momento los datos de contacto, dirección de facturación y método de pago de entre las opciones facilitadas.

7- Avanzamos a la pasarela de pago.

8- Leer y aceptar los términos y condiciones generales de contratación.

9- Finalizar la operación.

El Usuario deberá rellenar y comprobar la información en cada uno de los pasos y podrán ser modificados los datos solicitados antes de realizar el pago, si no es posible la modificación póngase en contacto comentándonos la incidencia surgida.

Seguidamente, el usuario recibirá un comprobante o confirmación de la operación realizada mediante el correo electrónico facilitado a ZENKEI.

Una vez concluido el proceso de contratación, el Usuario consiente que ZENKEI genere una factura electrónica, que estará disponible en su área privada, podrá enviarse al correo electrónico facilitado o incluirse junto al envío.

4.-DISPONIBILIDAD

Todos los servicios mostrados www.zenkei.es están sujetos a la disponibilidad en el momento de la consulta de la página web, se mantendrá constantemente actualizada la disponibilidad de los mismos, mostrando así las unidades disponibles de la forma más veraz posible en ZENKEI.

Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de servicios, ZENKEI se compromete a contactar con el usuario y reembolsar la cantidad que hubiera sido abonada en concepto de importe.

Una vez adquirido el servicio, el usuario debe de ponerse en contacto con ZENKEI para elegir fecha y formalizar la reserva.

Condiciones particulares de las tarjetas regalo

El derecho de utilizar el regalo corresponde exclusivamente al portador de la tarjeta, la cual tiene un código de uso único que deja de tener validez una vez utilizada. Para ello es suficiente con que entregue en el centro una copia impresa o nos reenvíe a zenkei@zenkei.es el correo recibido con la tarjeta regalo, momento en el que el código queda desactivado. Es responsabilidad exclusiva del comprador a quién entrega o reenvía el correo con la tarjeta regalo. En el caso de que, por cualquier motivo, hubiese varios portadores de diferentes copias del mismo correo electrónico, solo tendrá validez el primero que lo utilice.

Las sesiones se reservan por adelantado. Al pedir la cita se debe facilitar el código del regalo, así como verificar el contenido exacto del mismo: en qué consiste, duración, disponibilidad, horarios, alternativas, etc., ya que las circunstancias y prestaciones del centro pueden variar en el tiempo. Una vez reservada la cita, puede cambiarse o anularse hasta 24 horas antes; en caso contrario, sea cual sea el motivo, el regalo se considerará consumido y la tarjeta quedará inutilizada. Si llega la fecha de caducidad indicada sin haber consumido el regalo, podrá hacerse dentro de los seis meses siguientes pagando 20€ por hora de tratamiento.

Las duraciones especificadas se refieren al tiempo total máximo de reserva de la sesión, la cual incluye el masaje o tratamiento en sí y, en su caso, apertura o actualización de historial, cambios de ropa, tiempo de reposo, etc. La reserva es para un horario concreto de disponibilidad de las instalaciones del Centro y del tiempo de trabajo del profesional que va a realizar el servicio; cualquier retraso en la cita por parte del cliente, independientemente de la causa, implicará que la duración del masaje pueda verse reducida para poder cumplir con el tiempo y horario reservados.

El contenido del regalo se puede cambiar por otro disponible de valor inferior o igual, o también superior abonando la diferencia respecto al precio pagado en su momento. Los precios de los regalos en la web pueden diferir de las tarifas habituales debido a las comisiones aplicadas por el banco, tener distintos plazos de caducidad que las tarjetas regalo habituales o cualquier otro motivo que encarezca su gestión.

5.-PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en www.zenkei.es son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, especialmente en lo relativo al IVA se señalen de manera diferenciada

No obstante, y salvo que se indique lo contrario, los precios de los artículos ofrecidos excluyen los gastos de envío que pudiera incurrir, que serán añadidos al importe total en el debido momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del Usuario, y donde éste consultará las diferentes vías de entrega y los constes que suponen cada una de ellas, por lo que el Usuario podrá elegir libremente la que más le convenga.

En ningún caso ZENKEI añadirá ningún coste adicional al precio de los servicios contratados de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios reflejados no afectarán a los pedidos o compras que el Usuario haya realizado, tenga el comprobante y no se haya completado.

Ponemos a su disposición diferentes formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de forma inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones

por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, ZENKEI no será responsable de ningún retraso o falta de entrega debido a este motivo.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” o “Confirmar Pago” el Usuario garantiza que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono

b. Bizum

A través de Bizum se autorizará el pago del pedido a través del número de teléfono indicado a la hora de realizar el pago. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de Bizum, por parte del usuario, para poder seleccionar esta modalidad de pago.

El Usuario deberá de asegurarse de que introduce correctamente los datos para el pago de los servicios, en caso de error ZENKEI no podrá validar el pedido y será anulado.

6.-ENTREGA TARJETA O BONO REGALO

En los casos en que se desee adquirir las tarjetas o bonos de manera física, se deberá acudir a la tienda de ZENKEI.

En cuanto a la contratación a través de la web, una vez se haya procedido al pago y este sea correcto, se recibirá de manera automática la tarjeta regalo con el código de un solo uso y la fecha de caducidad para canjearla

7.-MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En el caso de que el Usuario detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar la solicitud de compra en www.zenkei.es, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con ZENKEI a través de aquellos medios habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente.

Además, dicha información podrá ser modificada por el propio Usuario en su apartado o área personal.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones de Contratación de uso para recabar más información consultar sobre como ejercer el Derecho de Rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales.

8.-DEVOLUCIONES

En los casos en los que el Usuario adquiera servicios en o través de www.zenkei.es, le asisten una serie de derechos:

Derecho de Desistimiento

El Usuario, conforme al artículo 68 y 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios, tiene derecho a desistir, con un plazo mínimo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Los servicios que se ofertan a través de nuestro sitio web, se encuentran dentro del artículo 103 letra “a” de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios (modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo), por el que se establecen las excepciones al derecho de desistimiento una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o cuando la ejecución haya comenzado y con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario.

9.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal contraria, ZENKEI no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

Cualquier perdida que no sea atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.

Perdidas empresariales.

Perdidas indirectas que no fueran razonablemente previsible por ambas partes en el momento que se formalizo el contrato de compraventa.

Igualmente, ZENKEI solo limita su responsabilidad a los siguientes casos:

ZENKEI aplica todas sus medidas para proporcionar una imagen fiel del producto en www.zenkei.es, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a la falta de resolución de la pantalla, o problemas con el navegador que se utilice.

ZENKEI actuara con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente de huelgas, retenciones de carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.

Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad en www.zenkei.es por razones de mantenimiento u otras, que impidan disponer del servicio. ZENKEI pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra completo de los servicios, no obstante, se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.

ZENKEI no se hará responsable del mal uso y/o desgaste de los servicios que hayan sido utilizaos por el Usuario. Al mismo tiempo, ZENKEI tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario.

En general, ZENKEI no se responsabilizará por incumplimiento o retraso en el cumplimiento de algunas de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causas de fuerza mayor.

10.- NULIDAD

Si algunas de las presentes Condiciones fueran declaradas nulas y sin efectos por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

11.- PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a ZENKEI en el curso de una transacción en www.zenkei.es, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad, Condiciones Generales y Aviso Legal. Al acceder, navegar y/o usar www.zenkei.es el usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilitan son veraces.

12.-LEGISLACIÓN APLICABLE

El acceso, navegación y/o uso de www.zenkei.es y los contratos de compra de servicios a través de la misma se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso de www.zenkei.es o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos producidos entre el Usuario y ZENKEI, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

13.-RECLAMACIÓN Y QUEJAS

El Usuario puede hacer llegar a ZENKEI sus quejas, reclamaciones o todo tipo de comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones Generales.

ZENKEI dispone de unos formularios de devoluciones y reclamaciones para cualquier disconformidad que tuviera el Usuario.

14.- SISTEMA EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

ZENKEI pone a disposición del Usuario un procedimiento de Resolución Extrajudicial de Conflictos que permite al usuario presentar reclamación rellenando un formulario electrónico y les ofrecerá la opción de adjuntar los documentos pertinentes. A través del siguiente enlace https://cec.consumo.gob.es/CEC/web/noticias/litigios_linea.htm, el usuario podrá dar inicio al procedimiento.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Ir al contenido