Tratamientos faciales

TRATAMIENTOS FACIALES

El cuidado facial es una de las tradiciones de Belleza más importantes en toda la cultura asiática. La concepción de Belleza que nos ha llegado a Zenkei de esta tradición y que nosotros conservamos es la de un equilibrio entre la belleza interior y la belleza exterior, entre lo que se ve y lo que no, un concepto que no se puede desligar de aspectos tan importantes como la salud o el bienestar, físico y mental, e independiente de valoraciones subjetivas influidas por modas o estereotipos concretos. Entendemos la Belleza como un Todo que potencia las cualidades de cada individuo, sin valorarla por encima de la salud ni dando prevalencia a la imagen por encima del Ser.

Los cuidados faciales orientales no sólo tienen fines estéticos, sino también relajantes y terapéuticos, y se encuadran en una forma de vida saludable en cuanto a cuidado físico y mental. Se deben utilizar técnicas y productos naturales y adecuados que no sean agresivos para el rostro ni la piel.

Los masajes y tratamientos faciales que siguen esta filosofía consiguen renovar el aspecto, mejorando la elasticidad, tersura, homogeneidad y luminosidad de la piel, con lo que ésta se mantiene joven y atractiva durante mucho más tiempo.

El ejemplo más representativo de cómo hemos conseguido plasmar todos estos conceptos en la práctica es la creación y desarrollo de nuestro Lifting Japonés Zenkei, fusión de técnicas, filosofías y conocimientos tradicionales y modernos, orientales y occidentales, de salud y de belleza.